Quiénes somos

Laberinto de los Pirineos

Laberinto de los Pirineos está compuesto por unos 4.000 cipreses plantados de forma que dan lugar a multitud de pasillos y cruces formando una encrucijada de unos 5000m2.
El Laberinto de los Pirineos tiene una entrada y una salida principales y además cuenta con 5 salidas de emergencia señalizadas por si hay gente que se agobia y necesita salir antes.

Tenemos una pequeña cabaña donde se pueden adquirir las entradas para el laberinto y también refrescos, snaks y también contamos con una zona de picnic con vistas al Embalse de Bubal y al Valle de Tena.
Las entradas para el laberinto se pueden comprar y reservar en esta web y así llegar y tener el acceso asegurado a cada hora reservada si tener que esperar.

Mini-bar

Zona Picnic

Haz tu reserva

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Juan Fanlo Belio, responsable del proyecto Laberinto de Los Pirineos. Este proyecto se empezó a cocinar en otoño del 2019. Desde aquel otoño hemos estado trabajando para dar forma al Laberinto.

La cronología de este proyecto al igual que otras muchas estuvo marcada por la pandemia en 2020, cuando tuvimos que parar un poco el proyecto por todos los problemas que aquel año produjo en la vida de todas las personas.

El proyecto

El nacimiento de este proyecto fue gracias a la ayuda de un gran equipo, formado en primer lugar por mi familia que llevan cuatro años ayudándome, aguantándome y dando todo lo mejor de ellos para que este proyecto dé sus frutos.

Otra parte del equipo han sido mi grupo de amigos que me ayudaron desde el primer momento tanto con la idea como con la plantación de 4.000 cipreses que componen el Laberinto de los Pirineos. Se puede decir que el equipo de Laberinto de los Pirineos está compuesto por todas las personas que me rodean.

Mascotas

En el Laberinto contamos con 2 mascotas: Niebla y Ton, que son nuestros pequeños perros que no han parado de recorrer todos y cada uno de los pasillos del Laberinto. Son una pareja de hermanos de la raza Pointer que nacieron justo cuando los cipreses eran plantados.

Vuestras mascotas son bienvenidas pero por conservación de los cipreses os tendremos que pedir que visiten el entorno del laberinto atados con correas y sistemas para recoger sus necesidades.